En papayashop queremos que quedes conforme con cada uno de nuestros productos. Si necesitas hacer un cambio o devolución, acá te dejamos los pasos a seguir.

 

1. CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 10 días corridos a la recepción del pedido

Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en su empaque original

No aceptamos devoluciones de productos personalizados o en oferta.

 

2. ¿COMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCION?

Escríbenos al p[email protected] o por WhatsApp 54 11 2405 1766 con tu número de pedido y motivo del cambio o devolución

Te indicaremos los pasos a seguir y la dirección para el envío

Una vez recibido el producto y verificado su estado, procederemos con el cambio o reembolso.

3. COSTO DE ENVÍO

Si el producto tiene un defecto, o tiene un error de nuestra parte, cubrimos el envío.

Si el cambio es por preferencia personal, el cliente deberá cubrir el costo del envío.

 

4. MÉTODOS DE REEMBOLSO

Si aplicas para un reembolso, se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Los reembolsos pueden tardar 72 hs en procesarse. DEPENDERÁ DEL MEDIO DE PAGO ELEGIDO

 

SI TIENES DUDAS, ESCRÍBENOS O CONTACTANOS

¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!